domingo, 1 de julio de 2007

1er Maui jugado (y ganado)



Acabo de llegar del CEP de Mallorca (justo antes de la acción...felicidades Amatos por ser, por ahora, el Chip Leader) y, como tenía ganas de jugar, pero no las suficientes como para una sesión de cash, he abierto una mesa Sit'n'Go.

He jugado el primer S'n'G Maui de mi vida, un S'n'G de 5+1 de 10players, con una pequeña variación: si se ganan 5 de manera consecutiva, se consigue un Jackpot que empieza a contar de $15.000 (actualmente está en unos $25.500).



He ganado el de hoy, con un juego bastante agresivo y raro en mi. Pero la meta era o ganar o irme a dormir ya.. jeje.



Supongo que dentro de unos días volveré a intentarlo, hasta que deje de ganar (si en 5 consecutivos quedo entre los 2 primeros, cobraría un bono de $200, muy bienvenido a mi mini-bankroll.)

1 comentario:

gerardx dijo...

go go go..!!

Al final me he llevado el torneo haciendo chop con Rocío y Toni.. los tenía acojonaditos.. yo ahi de chiplider.. xDD